Viajes de novios a Islas Seychelles, un destino romántico rodeados de mar
Situadas muy cerca de la línea del ecuador, las islas Seychelles son desde hace años un destino paradisíaco para parejas de recién casados que buscan un destino solitario, relajado y cálido para descansar unos días juntos y celebrar sus nupcias.
Además, gracias a sus temperaturas ideales se convierte en un destino al que viajar en cualquier momento del año y disfrutar de sus grandes atractivos: las playas y las actividades náuticas.
Y es que las parejas de novios que viajan a las islas Seychelles pueden pasar largas horas paseando a la orilla del mar, ya sea por la mañana o en bajo la luz de la luna, tomar el sol en sus arenas blancas, disfrutar de la suave brisa y escuchar los relajantes sonidos del mar de fondo…
O pueden disfrutar en pareja de deportes náuticos como submarinismo, esnórquel, windsurf, vela… Para los más atrevidos, es uno de los mejores destinos para practicar pesca deportiva o sumergirse en el mar para nadar codo a codo con los delfines.
Pasear por playas desérticas
Pese a que es un destino cada vez más demandado, las islas Seychelles se caracterizan por contar con un pequeño número de alojamientos y tiendas así como por sus pocas multitudes.
Pese a que nos venga a la cabeza y nos suene familiar no es el clásico destino turístico vacacional. Es un lugar solitario en el que es fácil estar tranquilo y relajado casi como si no hubiese nadie más. De ahí que tantas parejas de recién casados las escojan como lugar ideal para ir de viaje de novios.
Pero hay más. En Viajes Etnias organizamos visitas a la isla privada Bird Islan. ¡Casi como tener una isla para vosotros solos! Allí sólo hay un lodge con 24 bungalow y más de 5 kilómetros de playas desérticas para pasear, descansar y disfrutar de nuestra pareja como si no hubiese nadie más.
En nuestra página web encontrarás más información sobre nuestros viajes de novios a las islas Seychelles qué paradas podrás realizar, qué ver o dónde alojarte y más información sobre esta visita exclusiva a una isla desierta en la que nunca hay más de 80 personas…
Y ahora… ¿te animas a visitar las islas Seychelles? Cuenta con nuestra ayuda para organizar la luna de miel más especial. Un viaje inolvidable.