¿Por que realizar un viaje a Laos? Laos es un destino desconocido y auténtico, lejos del turismo de masas, es un destino tranquilo y seguro para el viajero.
Zonas como el casco antiguo de Luang Prabang o el templo Vat Phou (pre-angkoriano) son patrimonio de la humanidad. Lugares que uno no puede dejar de visitar en un viaje por Laos.
Además de realizar visitas de templos, Laos ofrece la posibilidad de realizar actividades de aventura como trekking, rappel, tirolinas, dormir en casas sobre los arboles etc… u otras más tranquilas como la meditación, rutas en bici, paseos en elefante, cursos de cocina etc… sin olvidar visitar algunos de sus minoritarios grupos étnicos como los Khmu, Ikhos, Hmong … situados en entornos montañosos realmente bellos, apenas transitados por turistas.
Con respecto a los alojamientos, laos ofrece gran abundancia de alojamientos boutique y hoteles con encanto, dejando llevar la imaginación a tiempos remotos.
Disfruta de un buen clima durante todo el año con temperaturas suaves, con lo que permiten viajar a Laos prácticamente durante todas las estaciones.
Permite combinar con otros destinos como Vietnam, Camboya y Tailandia.
Todos nuestros recorridos o viajes por Laos son totalmente a medida en la que intentamos combinar sus tradiciones locales y culturales añadiendo todo aquello que nuestro cliente necesite, siempre con un turismo responsable y sostenible.
Conoce otra forma de viajar. Descubre los viajes a Laos con Viajes Etnias.